jueves, 15 de diciembre de 2011

Ganas de matar aumentando

No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi hay veces en que me apetece asesinar lenta y dolorosamente a gente, me pasa sobretodo con algunos anuncios de televisión, me gustaría poder clavarles una estaca en el corazón o en su defecto ponerles unas pinzas en los ojos y que tuvieran que ver sus malditos anuncios hasta que perdieran el sentido, y es que, vale, se que en la actualidad debido a la crisis las empresas de publicidad disponen de unos presupuestos muy bajos para la realización de los anuncios, y que cada vez las empresas deciden invertir menos en publicidad y en comunicación, lo cual desde mi punto de vista es un error, ya que las personas, como seres borregueros que somos, nos dejamos llevar mucho por lo que nos dicen, y además una buena comunicación da una imagen más fuerte y consolidada de empresa, y sinceramente, que una tontaca me explique lo bien que se lo pasa haciendo hamburguesas no me da para nada la imagen de empresa fuerte, más bien me da la sensación de que que detrás de la cámara hay un señor o señora con una pistola apuntándoles en la cabeza.



Nada creible, lo siento señores, pero yo he trabajado en una empresa de comida rápida y no es para nada el sueño de nadie...y estamos hablando de una multinacional consolidada en el mercado, que imagino, tiene un presupuesto considerable para comunicación, pero por lo visto no lo saben amortizar.

Pero hay de peores, ¿Que me decís de los anuncios de la Nintendo 3D? los B-E "pareja de actores" de muchos de los anuncios de televisión, (mira a ver cuál de ellos es peor) deberían planteárselo, y es qué las empresas piensan que por poner un famoso mediocre van a vender mucho más, y no sé lo que pensarán la mayoría de los mortales, pero a mi me da ganas de obligarlos a tragarse la videoconsola con el perro incluido.


En fin, por suerte todavía quedan algunos anuncios muy buenos, llenos de creatividad y que deberían ser considerados como cortos más que como simples anuncios, y que ganan premios como el del Festival Iberoamericano de publicidad SOL, que se celebra en mayo, y cuyos reportajes del plus recomiendo ver profundamente, por qué son una risa tras otra y una sorpresa tras otra.




Este es de mis favoritos de la pasada edición, no tiene desperdicio.

En un capítulo de los Simpson en el que los personajes de publicidad recobraban vida decían que si no los miraban esta desaparecería, siempre me hizo gracia en su momento y cuando alguien me resulta pesado siempre lo digo, "voy a hacerte como a la publicidad, dejaré de mirarte y a ver si desapareces", pero luego en la vida real eso no pasa, nos los tenemos que tragar día tras día, hasta el punto en el que en el teletexto deberían venir los anuncios y no las películas.

 Y luego encima dicen que la gente cada día es más violenta...


Os dejo una canción por qué me apetece y tenéis la opción de escucharla o no...pero el vídeo es muy guay...



Saluditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario